En el apartado goleador, Robert Lewandowski pasará a la historia como el autor del primer tanto con el estadio ya reformado y Fermín se reivindicó una vez más e hizo el tercero.
Pero, especialmente destaca el papel de Ferran Torres (25). El valenciano se destapó con un doblete tras dos asistencias de Lamine Yamal y ya lleva siete goles en Liga, a los que hay que añadir otros dos en Champions.
Es el segundo máximo goleador de la plantilla en el campeonato doméstico sólo superado por Lewandowski, que lleva ocho dianas. Sin embargo, el delantero polaco aún no se ha estrenado en Europa, por lo que, en el cómputo global, el de Foyos va por delante.
Titularidad
Ferran Torres ha hecho méritos más que sobrados para ganarse un puesto en los esquemas de Flick. Precisamente este sábado ha vuelto Raphinha, que se había perdido los últimos nueve duelos oficiales por lesión, y es la persona con la que en teoría se va a jugar los minutos..
El papelón lo tiene ahora el técnico alemán, que tiene mucho donde elegir en un ataque en el que también están el propio Lewandowski, Lamine Yamal, Rashford o Ronny Bardghji.
