Más

Es la guerra en Valladolid: Luis Pérez agrede a Latasa en el banquillo

Actualizado
Luis Pérez y Latasa, pelea en el banquillo
Luis Pérez y Latasa, pelea en el banquilloCaptura de Dazn
La tensión en el Real Valladolid es palpable y notoria. La afición está contra la directiva y contra sus jugadores, y estos tampoco son capaces de dar una imagen decente ni en los partidos ni ahora tampoco en los banquillos.

Así se ha podido ver durante la disputa del choque ante el Getafe. Ya mediada la segunda parte, una vez que Juanmi Latasa había sido sustituido y se había sentado en el banquillo, tuvo una discusión verbal con Luis Pérez.

Pero mientras el delantero, segundos después de haberle recriminado su actual nivel, parecía hacer caso omiso a su compañero, éste, que ya había tenido semanas atrás problemas con su afición, se encendió aún más. 

Y tanto fue así que incluso llegó a agredir con el puño cerrado a su compañero. Tuvo que ser Comert, que estaba en medio de los dos, quien mediara en la trifulca e intentara calmar los nervios de Luis Pérez, que finalmente decidió abandonar el banquillo unos minutos. Luego regresó y la cosa no fue a más, pero es un claro ejemplo de la complicada situación que se vive en un Valladolid que tiene más cerca que nunca la Segunda división. 

"Es normal que pasen estas cosas. Son situaciones difíciles para todos. Son amigos, se llevan genial. Todos queremos salir de esta situación y lo pagas con el primero que ves", señaló tras el partido Álvaro Rubio, el entrenador.

Comunicado oficial del Real Valladolid

"El Real Valladolid quiere mostrar su enérgica condena al incidente acontecido hoy en el banquillo entre los jugadores Luis Pérez y Juan Miguel Latasa en el transcurso del partido ante el Getafe CF.

Lamentamos profundamente la imagen ofrecida por nuestros jugadores. La frustración a la que nos aboca a todos la situación deportiva debe ser convertida en más compromiso, mejor actitud y mayor rendimiento, nunca en división y enfrentamiento.

Por eso, en defensa de la imagen del Club y del respeto hacia el resto de compañeros y, especialmente, de nuestros aficionados, el Real Valladolid procederá a la aplicación del Reglamento General de Régimen Disciplinario con ambos jugadores".