Así se ha manifestado el presidente del club. "A Joaquín el Sevilla le debe todo lo que le debe y un poquito más. Vino sin preguntar y sin rechistar, no me dejó explicarle lo que necesitaba de él porque se estaba viniendo ya para acá y desde aquí le doy las gracias eternas.
Y añadió: "Además, aprovecho para comunicar que el consejo de administración ha dado a Joaquín la distinción de nombrarlo presidente de honor del Sevilla para que nos ayude a impregnar de puertas para afuera y para dentro sevillismo por su lealtad, por su honradez, por su trabajo, por su dedicación y por un sin fin de cosas que podrían hacer eterna esta rueda de prensa".
"Si te llama el Sevilla hay que demostrarlo"
Por su parte, Joaquín Caparrós volvió a hacer gala de su sevillismo. "Si el Sevilla te llama, hay que demostrarlo. No puedo decir que soy sevillista y cuando el club me llame echarme a un lado".
El utrerano, con 248 partidos oficiales, es el entrenador que más encuentros del primer equipo ha dirigido y también el que más victorias tiene: 112. Asimismo, es el séptimo técnico con más partidos en la historia de Primera División, con 517 entre los de Nervión, el Deportivo de La Coruña, el Athletic de Bilbao el Mallorca, el Levante, el Granada y Osasuna.