Algo normal y de sentido común. Con Mbappé y Endrick uniéndose a una delantera que ya contaba con Vinícius, Rodrygo, Brahim, más los apoyos de Bellingham o Arda Güler, no parece haber más sitio para delanteros en la Casa Blanca. Por mucho que desde Alemania insistan en Florian Wirtz, la estrella del Bayer Leverkusen. Si se pusiera a tiro, claro que irían a por él, pero las prioridades son otras y muy claras además.
Alphonso Davies
De la Bundesliga, por ejemplo, el que de verdad interesa es Alphonso Davies. El del Bayern de Múnich sigue sin renovar con los bávaros y es el favorito número 1 para ocupar el lateral izquierdo, donde ni Mendy ni Fran García han conseguido cerrar el debate, uno por su poca fiabilidad ofensiva y continuas lesiones, y el otro por su fragilidad defensiva.
En el Madrid llevan meses hablando con el canadiense, haciéndole ver lo importante que sería para el equipo y lo que éste supondría para su carrera. El ejemplo de Bellingham, con el salto mediático dado desde llegó al Bernabéu es más que válido para hacerle tilín.
Alexander-Arnold
Precisamente, el inglés es considerado básico también para lograr el sí de Trent Alexander-Arnold. Grandes amigos, el del Liverpool tampoco ha renovado con los reds y, como en el caso de Davies, la influencia madridista lleva ya meses rondándole. En la ciudad de los Beatles nadie quiere creer que al final no renovará, pero el 1 de enero se acerca y los cantos de sirena de los merengues suenan cada vez con más fuerza para hacerse con el lateral derecho al que se ve como el sucesor del ahora gravemente lesionado Dani Carvajal.
Las incorporaciones de ambos laterales serían, además de un éxito en lo deportivo, también en lo económico. No llegarían gratis, por supuesto, pero la prima de fichar por llegar libre sería mucho menor que la que habría que abonar en caso de tener que pagar un traspaso a clubes tan poderosos y nada vendedores como el Bayern y el Liverpool.

Dean Huijsen
Por quien sí habría que pagar traspaso, pero no uno demasiado elevado para lo que se mueve actualmente en el mercado, sería por el central nacionalizado español. Tras su cesión a la Roma, la Juventus lo vendió al Bournemouth el pasado verano por 18 millones de euros. Y allí, el espigado defensa de 19 años se está saliendo. Ya ha marcado dos goles, pero sobre todo está destacando como líder de la defensa.Nacido en Ámsterdam, pero criado en Marbella (Málaga), renunció a jugar con Países Bajos para poder hacerlo con España, donde ya es internacional sub21 y, de seguir así, podría no tardar demasiado en ser citado para la absoluta por Luis de la Fuente.
Con la incógnita de cómo volverán Alaba y Militao tras sus graves lesiones de rodilla, y sólo con Rüdiger, el canterano Asencio y el parche temporal de Tchouaméni, al Madrid le hace falta un central. Y Huijsen se está ganando a pulso que la entidad merengue acelere las gestiones antes de que su caché siga subiendo como la espuma.
