El peor de los presagios se ha cumplido con el lateral derecho de la Real Sociedad. "En el partido de ayer en Anoeta contra el Real Oviedo Álvaro Odriozola sufrió una torsión en su rodilla izquierda. Las pruebas realizadas en Policlínica Gipuzkoa por los servicios médicos de la Real Sociedad revelan que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior. En los próximos días se determinará la fecha para la intervención quirúrgica".
Ese es el parte médico ofrecido por el club donostiarra, el que todos se temían ya lo peor nada más ver el estado de la articulación del defensa y la forma en la que se tuvo que marchar del campo, apenas un minuto después de haber entrado en acción.

Se acabó la temporada para el jugador txuri-urdin, justo cuando había empezado a ganarse la confianza de Matarazzo tras el ostracismo en el que lo dejó el anterior técnico, Sergio Francisco, y su antecesor, Imanol Alguacil.
Odriozola, muy castigado a lo largo de su carrera por las lesiones musculares, uno de los motivos por lo que su etapa en el Real Madrid pasó con más pena que gloria, se ve ahora con varios meses por delante para intentar recuperarse una vez que sea intervenido.
