Trotamundos de la portería, el que fuera internacional español firma su regreso a LaLiga EA Sports para volver a defender los intereses de un plantel que competirá de nuevo en por el Viejo Continente y que aún tiene que definir esa demarcación tan importante y delicada. ¿Su nuevo dueño? El tiempo dirá...
Más allá de su reciente experiencia al otro lado del charco y de su pasado en Heliópolis, el currículo de Pau es el siguiente: Espanyol, filial del Tottenham Hotspur, Roma, Olympique de Marsella y Girona. Además, hay que destacar también que se marchó a la capital italiana por 23,5 millones de euros y al cuadro galo por otros nada desdeñables 12 'kilos'.
Su realidad actual es bastante distinta, pues parece haber dado algún que otro paso atrás en su carrera: tuvo un papel residual en Montilivi y optó por hacer las maletas rumbo a una liga de menor nivel respecto a las europeas. Ahora, aún con margen suficiente para recuperar su mejor versión, tendrá una durísima competencia por la titularidad.
El catalán, cuyo balance como verdiblanco es de 35 encuentros hasta la fecha -incluyendo un par de participaciones en la Europa League-, se integra junto al también fichado Álvaro Valles, Fran Vieites y Adrián San Miguel. Todo apunta a que al menos uno de los arqueros de esta última campaña tomará la salida, pues cuatro son multitud.