El club ha abierto las puertas del Estadio Johan Cruyff, para que en este período, en el que los más pequeños no tienen colegio, todos los aficionados que lo desearan pudieran ver a sus ídolos.
La gran noticia ha sido el regreso de Araujo, Pedri y Dani Olmo al grupo. El uruguayo se había tomado un tiempo, en el que incluso había viajado a Israel, para solucionar problemas de salud mental. El canario, por su parte fue baja en el último partido de LaLiga contra el Villarreal por una sobrecarga muscular. El de Tarrasa, mientras tanto, se había lesionado el hombro ante el Atlético de Madrid.
Como era de esperar, los jugadores más aplaudidos han sido el propio Pedri y Lamine Yamal. Los azulgrana empiezan una semana intensa en la que se ejercitarán siempre de mañana, con la excepción del 1 de enero que lo harán por la tarde.
La cuesta de enero
Después del derbi en el que intentarán mantener o ampliar la ventaja con el Real Madrid, llega la Supercopa de España, donde los culés se enfrentarán en semifinales al Athletic. Y en el horizonte el regreso de la Champions.
