Y eso que reds y blancos han llegado a esa cifra jugando dos partidos más, por lo que el balance para el Barça es aún mayor.
Todo en un año con un entrenador nuevo, sin apenas caras nuevas en el equipo más allá de la de Dani Olmo, que no es titular indiscutible, y recuperando a jugadores que están dando un nivel de matrícula como Raphinha, al que muchos catalogan como el jugador más en forma del fútbol europeo, o el rejuvenecido Lewandowski, Pichichi destacado de LaLiga.
Además, superar ese centenar de goles y acumular hasta ahora una media de 3,11 dianas por partido ha llegado después de solventar una crisis de resultados, más que de juego, que le costó el liderato de la competición española. Pero los azulgrana se han recuperado para engrasar el motor goleador y acostumbrarse a celebrar 'manitas'. Una muy especial, la que le dio el primer título del año, la Supercopa ante el Real Madrid.
En lo que llevamos de 2025 ha jugado 10 partidos oficiales. En la mitad de ellos han anotado al menos cinco goles. Un dato que aumenta a 11 encuentros si se amplía el espectro al curso actual 24/25.