Cardoso ha sido un jugador fundamental para Pellegrini en esta notable temporada en la que los verdiblancos han conseguido la clasificación para la Europa League y llegaron a la final de la Conference, que perdieron ante el Chelsea.
Pero el centrocampista, aun con contrato en vigor, envió al finalizar LaLiga un mensaje despidiéndose de la afición. Desde el pasado verano, tras la operación Lo Celso, el Tottenham tiene una opción para ficharlo por 25 millones de euros. Pero Cardoso quiere seguir en España y el Atlético de Madrid lo ha convencido para que lo haga vistiendo de rojiblanco. El acuerdo es total desde hace días.

Sin embargo, con el Betis aún no lo hay. Los verdiblancos entienden que su cotización es mayor que hace 12 meses y han pedido 40 millones, según ha informado Fabrizio Romano. Los madrileños han ofrecido 30. Todo hace indicar que, a pesar de esa gran diferencia, las posturas se acercarán porque los sevillanos necesitan una buena venta para acometer varios fichajes y el Atleti subirá algo más su puja teniendo el sí del futbolista y con su deseo de que juegue el Mundial de Clubes.
---------------------
Patrocinado:
Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.