Allá por 2001, el club colchonero se unió al gigante americano del deporte para que diseñara sus equipaciones con el compromiso de aportar innovación, creatividad y calidad. Y así aseguran ambas partes que continuará siendo tanto en los equipos masculinos como femeninos.
En el anuncio oficial, el Atlético de Madrid ha recordado que ha vivido con la textil una de las mejores épocas de su historia, creciendo juntos con 16 títulos, contando entre ellos dos Ligas con el Cholo Simeone y tres con la sección femenina, además de seis trofeos europeos. Y sin olvidar el traslado desde el Vicente Calderón al Metropolitano.
"Miramos hacia el futuro con el mismo espíritu y la misma ambición que nos unió desde el principio para seguir creciendo y afrontar los grandes retos que se nos presentan, con el horizonte inminente de nuestra participación este verano en la primera edición del Mundial de Clubes en Estados Unidos o la próxima inauguración del proyecto de la Ciudad del Deporte", ha publicado el Atlético en un comunicado.