En el caso del lateral izquierdo, una nueva lesión muscular vuelve a apartarle de los terrenos de juego. En esta ocasión se trata de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. Un percance que sufrió durante el partido ante el Rayo Vallecano en Mestalla.
Por su parte, el meta georgiano tiene una lesión en la zona del recto femoral de su pierna derecha, también producida en ese mismo encuentro.
Ambos deberán ahora ocupar sus días con los fisioterapeutas para intentar volver cuanto antes, pero todo hace indicar que se perderán varios partidos y que podrían no regresar ya hasta enero.
Diakhaby vuelve
La nota positiva, que alguna tenía que recibir el colista de Primera, es que Mouctar Diakhaby ha vuelto a ejercitarse con el equipo. Un nuevo avance en su recuperación tras la gravísima lesión sufrida en marzo de este mismo año.
Ya en noviembre, el defensa comenzó a tocar balón en Paterna y ahora ha podido compartir parte del entrenaminto con la plantilla, realizando la carrera continua y en los posteriores ejercicios de activación con balón.