"El fútbol es acierto. El equipo compite muy bien, estoy muy orgulloso de lo que hace en el día a día, estoy de acuerdo que, independientemente del nivel de los equipos a los que nos hemos enfrentado, el equipo sigue siendo muy competitivo", ha comentado antes de medirse a la Real Sociedad.
Un rival que viene "de hacer un gran partido en el Bernabéu. Será muy difícil pero también una gran oportunidad para nosotros, para seguir luchando con nuestra gente por la permanencia".
Y eso sin ocultar el malestar con los árbitros, pero haciendo ver a sus jugadores que sólo pueden centrarse en lo que pueden controlar. "La interpretación de las jugadas es un debate que tiene que estar encima de la mesa. Intento ser coherente con la realidad pasada, cuando surje el VAR pensamos que habría una serie de problemas y resulta que se dieron otros. El margen de error siempre va a estar ahí. Quizás habría que consensuar mejor el uso de la herramienta".
Sobre Cillessen y el gran susto que se llevaron tras acabar en el hospital después de un durísimo golpe con Borja Iglesias, Diego Martínez ha recordado que "cuando la salud está en juego, todo lo demás pasa a un segundo plano. Afortunadamente ha salido bien la operación. El equipo se repuso a un cambio de portero, que es uno de tus líderes. Dinko estuvo muy bien también. El equipo tuvo un control emocional muy grande. Jasper está evolucionando favorablemente, está teniendo muy buenas atenciones".