El extremo volverá antes de lo que podía esperarse cuando abandonó el duelo ante el Betis entre lágrimas. Se temía lo peor con el internacional español, un aspirante a formar parte de la lista definitiva para el Mundial 2026 tras haber estado a las órdenes de Luis de la Fuente en los últimos meses. Y sus esperanzas, al menos de momento, siguen intactas.
"En primer lugar, quiero dar las GRACIAS, en mayúsculas, a todos por vuestros mensajes de apoyo y de cariño estos días. Es muy bonito y emocionante ver que tanta gente, conocida y desconocida, se preocupa por mí en momentos como estos", expresó el ex de Real Valladolid y Levante Unión Deportiva.
En cuanto a su estado físico, De Frutos indicó lo siguiente: "Afortunadamente, la lesión no es tan grave como podía parecer en principio. Ha sido un susto importante, pero desde ya estoy centrado en recuperarme lo mejor posible para volver a ayudar al equipo sobre el césped, haciendo lo que más me gusta".
Algún que otro compañero ha comentado la publicación, como el capitán rayista Óscar Trejo: "Una alegría enorme, amigo. A recuperarse bien". Y tanto que lo es, pues se trata de un jugador que ha anotado seis goles y repartido un par de asistencias en lo que va de temporada, además de lo mucho que condiciona a las defensas rivales cuando toca el balón.
-------------------------------------------
