El internacional español, salido de la cantera azulgrana, acostumbra a ser muy sincero en sus comparecencias públicas. Y este martes no fue ninguna excepción cuando fue cuestionado, entre otros temas, por su compañero en la selección, junto al cual triunfó en la Eurocopa de 2024. Ambos, de hecho, tuvieron un rol protagonista.
Mientras que Romero daba su propio punto de vista de la situación y lo centraba en el factor económico -ha elevado sus emolumentos de forma notable tras firmar el nuevo contrato-, el defensa ofrecía una opinión discordante: "Yo no creo que haya sido eso, sino que le entró el cagazo (de que no le inscribieran). Yo no lo sé, pero a mí me da esa sensación".
Ante la pregunta de que haría él si el Barça decidiera pagar 65 millones de euros al Chelsea para hacerse con sus servicios, Cucurella se mostró dubitativo antes de provocar los aplausos del público: "No lo sé, pero ¿y si no te pueden inscribir? La verdad es que a día de hoy no me fío de nadie en este mundo".

Marc, "muy sorprendido" por el nivel del Barcelona a las órdenes de Flick, se ha referido a las cualidades de Rashford: "Encima es muy rápido. El ritmo de las ligas es bastante diferente. Viene de jugar siempre allí y está acostumbrado. Creo que notará que aquí es inferior que allí. Puede hacer bastante faena".
Por último, el lateral comentó entre risas el encuentro con Trump en la entrega de premios del Mundial de Clubes: "A nosotros nos habían dicho que iba a venir a darnos el trofeo y que no podíamos levantarlo hasta que se fuese. Lo miramos, pero el tío no se quería ir (...) A ver quién le decía algo, ¿sabes? Yo estaba cagado. Francotirador, fácil".