Durante el entrenamiento del pasado viernes notó unas molestias que le hicieron abandonarlo antes de finalizar. No pudo tampoco, como es lógico, entrar en la convocatoria para el duelo ante el Villarreal, que terminó perdiendo el cuadro verdiblanco en el Villamarín.
Después de ser valorado por los servicios médicos y tras realizarle las pertinentes pruebas radiológicas, se ha determinado que Chimy sufre esa rotura de fibras que le mantendrá varias semanas, por lo menos cuatro, alejado de los terrenos de juego.
"Se confirma una lesión de grado II del bíceps femoral distal en su muslo derecho. La reincorporación de Chimy al grupo dependerá de su evolución", señala el parte médico enviado por el Real Betis.

Una baja que se une a la última de Diego Llorente, que tuvo que abandonar el campo este pasado fin de semana también con una importante rotura muscular. Problemas para un Betis que se juega su futuro en Europa esta semana, así como su clasificación europeas en las próximas jornadas de Liga.