El centrocampista del Real Madrid, descontento con la falta de minutos con Xabi Alonso tanto en el Mundial como en las dos primeras jornadas de LaLiga, decidió salir y parecía estar cerca de alcanzar un acuerdo para firmar por el Marsella por los tres próximos años.
Eso sí, aún faltaba negociar la cantidad que los blancos recibirían para soltar al utrerano, que también había sido pretendido, como en cada ventana de fichajes, por el Betis. Pero los verdiblancos no querían pagar ningún tipo de compensación económica, como mucho una cantidad simbólica, por lo que ni hubo negociaciones con la entidad del Bernabéu. Algo que en las últimas horas parece haber cambiado.

Después de que se hayan filtrado las conversaciones con los marselleses, que conseguirían un primer año de cesión para luego estar obligados a comprar su pase definitivamente en el verano de 2026 por una cantidad nunca inferior a 10 millones de euros... el Betis ha aparecido interesado en esta fórmula.
Ceballos, que siempre se ha encontrado con lesiones de cierta importancia cuando por fin parecía encontrar su sitio en el XI titular del Real Madrid, tiene contrato hasta 2027. Y ahora ha vuelto a bloquear su salida, tomándose un tiempo de reflexión que no ha sentado nada bien al club francés, que ha empezado a buscar otro futbolista en el mercado.