Partido contra el Villarreal: "Estamos todavía en momento de recuperación. Ha pasado muy poco tiempo (desde la Champions). El equipo no ha recuperado, pero estaremos bien mañana. Tenemos que jugar un partido inteligente para intentar ganar".
Estado de Vinicius: "Le hemos dado un día más de descanso, porque sigue muy cansado. Mañana estará disponible. No tiene ningún tipo de problema".
Revuelo por el penalti de Julián: "Para nosotros el partido ha acabado. Estamos contentos de estar en cuartos de final. Estamos focalizados en el partido de mañana, que cierra un periodo muy largo de partidos".
Norma de los dos toques en penaltis: "No tengo idea de lo que haría. Esta es la regla y hay que respetarla".
Asencio con España: "Lo celebro. Se lo ha merecido por su trabajo y seriedad. Se lo merece todo. Que sea la primera convocatoria de muchas".
Horario contra el Villarreal: "No lo entiendo, pero no podemos hacer nada. Tenemos que estar ahí y jugar el partido. Lo mínimo de recuperación deberían ser 72 horas. Ojalá algún día se pueda cambiar esto".
Vinicius más flojo en grandes partidos: "Es un jugador, para mí, indiscutible. Puede tener momentos peores y mejores, pero yo no le discuto si falla. Ha sido tan importante para este club que no lo puedo discutir".

Descuidar la Liga por el calendario: "A pesar de la dificultad, llegamos a marzo luchando en las tres competiciones más importantes. Nunca ha pasado en los últimos tres años. Por primera vez en el parón de marzo estamos en la pelea. Esto es muy bueno. Lo estamos haciendo bien y lo podemos hacer mejor".
Temporada estresante: "Estresante, sí, pero sólo por una cosa: el calendario. Desde enero no hemos parado y hemos jugado cada tres días. Mañana va a ser el partido 21 o 22 desde enero. Es demasiado. Pero no quiero parar, porque este trabajo me gusta demasiado".
¿Hay mano negra en los horarios?: "Se prioriza lo que no es la parte más importante: los derechos de televisión, el dinero... Lo último en lo que piensan son los jugadores y el riesgo de lesiones".
Courtois contra el victimismo: "Es una opinión suya, pregúntale a él".
Quitar penalti a Endrick: "La entrada de Endrick no era para tirar penalti. Era porque Vinicius estaba agotado y necesitaba un jugador fresco".
Cansancio emocional: "Hay que empujar más a los jugadores a nivel de motivación mañana que en el partido contra el Atlético de Madrid. La motivación en unos octavos de final de la Champions llega sin hacer nada".