Subidos al Catamarán Finanzauto Ciudad San Sebastián, los dos nuevos fichajes del conjunto txuri-urdin, han vivido un día entre vecinos, turistas, periodistas y, por supuesto, aficionados de la Real, ávidos de verlos ya hacerles disfrutar sobre el campo.
Duje Çaleta-Car y Gonçalo Guedes han compartido, en el ecuador de la Semana Grande, sus primeras impresiones como realistas días después de su llegada.

"Me he encontrado la calidad que me esperaba en el club, estoy muy feliz de poder vivir aquí y deseoso de conocer más en profundidad la ciudad", ha acertado a decir el defensa croata.
Por su parte, el extremo portugués, que ya ha tenido experiencias anteriores en España, también se muestra feliz por lo que ha visto tanto en la calle como en el vestuario. "Todos me han recibido muy bien, la primera semana ha sido muy buena y me está gustando mucho lo que he visto de la ciudad".
Este sábado, en el duelo frente al Valencia en Mestalla, precisamente uno de los exequipos de Guedes, se podrá comprobar qué tal le han sentado estos primeros días como jugadores de la Real Sociedad.

Guedes, profundidad y verticalidad
"Siempre va a ser un estadio muy especial para mí, pero ahora soy jugador de la Real, y voy a hacer todo lo posible para ganar el fin de semana", ha comentado el luso sobre ese debut en Valencia.
Allí intentará darle a Sergio Francisco lo que le ha pedido desde un inicio. "Buscar la profundidad, intentar ser lo más directo posible. Eso es muy bueno para mí porque es una de mis principales armas".