Siempre reivindicativo, Borja Iglesias (32) se mojó al ser cuestionado acerca de su opinión sobre las constantes protestas que se están produciendo en La Vuelta a España por la participación de un equipo de Israel, teniendo en cuenta el genocidio que este país está perpetrando en Palestina.
Y su respuesta se posicionó completamente a favor de los manifestantes: "Me sorprende que le demos más importancia a parar un evento deportivo que a un genocidio, por ejemplo. Es algo que no termino de entender mucho", aseveró.
Además, valoró que no debe esperarse al momento adecuado a la hora de exigir que se protejan ciertos derechos fundamentales de las personas: "Cualquier situación es buena para intentar hacer de esto algo mejor", dijo el futbolista del Celta.
"Obviamente, es algo que está muy presente en la vida de todos. Creo que somos muy conscientes de la situación que estamos viviendo. Hay veces en las que hay que pararse, hay que reclamar lo que creo que es obligatorio: los derechos humanos, el respeto, que muchas veces no está", sentenció.