Rubén Baraja (49) hizo una defensa cerrada de sus jugadores, después de que acusaran a Dani Gómez de no estar comprometido por verle sonriente tras el partido ante el Mallorca. "Directamente los crucificamos y estamos crispados y sacamos punta a todo. ¿Me dices que un jugador porque se ría después de un partido no está comprometido?.... hay cosas por las que no paso. A mis jugadores no me los toquéis. Está fuera de toda duda. Esto no".
El pucelano no se muestra nervioso por la situación del equipo: "Lo importante es mantener la calma y saber estar en el foco cuando no consigues resultado. No es extraño para un entrenador. Los mejores entrenadores del mundo están discutidos. Cuando veo que se discute a los mejores del mundo cómo me voy a quejar yo".

No hay dramatismo
Baraja también fue preguntado por lo que viene en diciembre. "No soy futurólogo, me parece precipitado hablar de situaciones límites. Que no hayas empezado bien no significa que tengas que acabar mal. Si quieres hablar de cosas dramáticas es tu opción".
Asimismo, se refirió a la situación de Rafa Mir. "Es un jugador que vino con la intención de reforzar la línea de ataque y no he podido contar con él. Tenemos que meterle en ese proceso. Lo que buscamos de él es que haga gol"