Álex Baena (24) afirma que siempre ha querido venir al Atleti. "El club se ha reforzado con grandísimos jugadores. Siempre mi prioridad fue quedarme en España. Siempre quise venir al Atlético por todo. Aguanté al máximo para poder venir al Atlético".
También ha puesto en valor el trabajo de Simeone. "Lo que hemos hablado se queda entre nosotros. Lo que hemos hablado se queda entre nosotros. Vengo a ganar títulos, es un salto en mi carrera. Tenemos un gran entrenador y muy buenos jugadores para ganar títulos".
Hambre de títulos
Baena, que lucirá el dorsal número 10, ha recalcado que quiere ser campeón con el Atleti. "He venido al Atlético a ganar títulos. Creo que nos vamos a tatuar más de uno".
El almeriense también ha hablado de su carácter. "Lo tengo desde pequeño, me caracteriza. Lo cuido y lo entreno para que no se vaya a la parte mala. Siempre intentando sacar el lado bueno".
Y añade, que le encantará jugar con Pablo Barrios. "Nunca había coincidido con él, pero es un jugador de selección española. Estoy muy contento de compartir en el terreno de juego con él. Nos compaginamos bien".