Uno de los futbolistas más desequilibrantes y en mejor forma de los colchoneros, no hay duda de ello, estaba pendiente del resultado de unas pruebas que determinaran si había una lesión muscular o simplemente se había quedado en un aviso del cuerpo.
Después de que el Cholo tuviera la buena nueva de contar ya con todos sus internacionales, ha llegado el mal rato con Giuliano. Pero por fortuna para él y para su equipo, no hay rotura y simplemente ha sido una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales.

Fijo por la banda derecha, ya sea como extremo o como carrilero, sería una baja muy sensible para el técnico de cara al derbi ante el Getafe de este domingo. En todo caso, habrá que esperar a su evolución en estos dos próximos días para ver si puede o no ser de la partida en el Coliseum.
Con los que sí podrá contar seguro, salvo que pase algo de aquí al comienzo, son con Marcos Llorente, Álex Baena y Chema Giménez, que se han ejercitado en el gimnasio, así como con Julián Alvarez y Oblak, que sí se han sumado ya al grueso del grupo.
------------
