Arda Güler (20) señala en una entrevista con L'Équipe que tiene la Champions entre ceja y ceja. "No la gané, no era mía (en la Decimoquinta no participó en la Liga de Campeones). Hay que ir a por otra. Ese es uno de mis principales objetivos. Quiero que los niños de mi país puedan decir: 'Arda lo hizo, yo también puedo hacerlo".
Asimismo, se muestra satisfecho por la comparativa que hacen entre su asociación con Mbappé y la que hizo Özil con Cristiano. "La comparación es bonita, me halaga. Ellos lograron cosas enormes. Pero los grandes triunfos siempre los consigue el equipo, no sólo dos jugadores. Sus cualidades y las mías son complementarias. Nos entendemos muy bien, todo fluye".

Entrenadores
Arda habla de Ancelotti. "Carlo es uno de los mejores entrenadores de la historia. No hay que olvidar que dijo a la prensa que yo sería uno de los mejores centrocampistas del mundo. Davide siempre trató de ayudarme. Estoy agradecido. Cuando no jugaba fue duro, pero alimentó mi ambición. Esperaba mi momento
Y también detalla su relación con Xabi Alonso. "El primer día me dijo: 'Sé que lo tuyo es instintivo, que eres un guerrero en el campo'. En su fútbol ace falta carácter y agresividad. Pero confío plenamente en sus planes: si un día me pide jugar de portero, me compro unos guantes".