Carlo Ancelotti (65) ha valorado el encuentro realizado por el Real Madrid. "No hemos jugado un mal partido pero nos ha faltado equilibrio, por eso nos han encajado los dos goles, nos han buscado en dos contras. Sobre las quejas, si el Leganés reclama, nosotros también, pero el árbitro lo ha decidido así. Creo tambien que la ventaja se podría haber gestionado mejor cuando íbamos a favor en el marcador".
Y añadió. "Ha faltado equilibrio como he dicho, se ha podido manejar mejor. No hemos mantenido la posición atrás y creo que en la segunda parte lo hemos hecho bien y al final hemos ganado".
Sufrimiento
El de Reggiolo relativizó lo apretado del encuentro ante el Leganés. "No recuerdo un partido donde no hayamos sufrido, los partidos de fútbol son así, no hay partido sencillo y de esto somos conscientes".
Asimismo, no descarta al Atleti para el título. "Cosa de dos o de tres, el Atleti va a pelear hasta el final, es un equipo muy serio e igual que nosotros vamos a ir hasta el final".
Carletto también se ha manifestado sobre las jugadas polémicas. "La de Bellingham no la he visto, el penalti sí y la falta podria haber sido, pero en el primer caso se queja el Leganés, y nosotros nos quejamos del segundo".