Partido de mañana: "Espero un partido complicado y difícil como siempre, es un momento importante de LaLiga para todos los equipos. Los puntos en juego empiezan a ser más importantes que los primeros, tenemos ventaja y queremos seguir así".
Importancia del Playoff de Champions: "La temporada puede depender de cada partido. Si pierdes en Liga o caes eliminado en Copa, afecta a la temporada. Obviamente. No debemos pensar en esto, sino en jugar los partidos que debemos de jugar. Y que son muchos. Repito, demasiados, repito. Desde hoy, hasta el parón de marzo (día 16) tenemos 13 partidos. Son un montón y debemos pensar que cada uno puede ser vital. Porque cada uno, desde hoy, empieza a ser vital. En cada partido nos jugaremos mucho de la temporada".
Preparar un partido contra el City o el Celtic: "No hay tiempo de preparación. Es recuperación, vídeo y partido para los próximos 40 días. Nuestro trabajo es tener listo y preparado al equipo. También tener motivados a los que juegan menos porque van a ser indispensables en este tramo de la temporada. Hay que entender a veces la rotación de algunos jugadores para tener la plantilla lo más motivada posible porque necesito a toda la plantilla en este tramo de la temporada".
El gran rendimiento de Rodrygo en la izquierda y hacer cambios: "Es una buena pregunta, porque aquí puede haber debate. Él se encuentra muy cómodo ahí, pero ha aportado mucho también en la derecha. Es un jugador completo y, aunque somos conscientes de que le gusta más jugar en la izquierda, alguien, por el bien del equipo, tiene que sacrificarse. Y Rodrygo siempre lo ha hecho. Siempre ha puesto por delante el bien del equipo".
Jugar el Playoff de Champions: "No cambia la planificación. En un mundo perfecto, no los jugaríamos, pero fallamos y no pudimos entrar en el Top-8. Serán entretenidos, eso puedo decir. Y tenemos los recursos para superarlos".
Oferta de Arabia a Rodrygo: "Me cuesta hablar del futuro de los futbolistas, porque son decisiones personales. Pero lo que veo es que quienes están aquí, son muy felices y se quieren quedar el máximo tiempo posible. Quieren ganar títulos, aportar. Lo que veo, como lo que oigo, es que hay muchos que querrían estar en el lugar de Rodrygo y en el de Vinicius. Hay muchos jugadores que quieren jugar en este club, en este equipo, con esta camiseta. Muchísimos, muchísimos. Ahora, no me gusta dar nombres, pero hay un montón de jugadores que quieren venir aquí. Algunos, incluso, que nadie sospecharía. Porque esta es la historia y la fuerza de este club".
Vuelta de Vinicius y control de su temperamento: "Creo que él es consciente de lo que tiene que hacer en el campo porque es una persona madura. Se ha entrenado bien, está fresco y puedo aportar mucho al equipo en el partido de mañana".