Carlo Ancelotti (65) ha comentado la actuación arbitral haciendo referencia a la entrada de Romero sobre Mbappé. “Si te digo la verdad, no quiero hablar de este tema. Me refiero solo a lo que ha ocurrido hoy. Nos parece inexplicable la decisión que han tomado cuando lo ha visto todo el mundo".
Asimismo, ha analizado el encuentro. "El partido ha sido difícil, complicado. Algunas cosas las hemos hecho bien, hemos tenido un buen control, oportunidades, un gol anulado, un poste... El partido estaba bastante controlado, pero el Espanyol ha jugado bien en transición y ha encontrado el gol".
Vigilar y proteger al jugador
Y ha vuelto a la jugada en la que Romero podía haber sido expulsado ante Mbappé "Después está la falta, que es inexplicable la decisión que han tomado. Lo más importante es vigilar y proteger al jugador. Ha sido una entrada muy fea, y había riesgo de lesión. El VAR está también por esto, para proteger al jugador. Es inexplicable que no haya sido roja.”
El de Reggiolo no quiso mojarse sobre la actuación de los recogepelotas. "No quiero hablar de eso. El Espanyol ha jugado buen partido, ha defendido bien, hacer transiciones, que eran lo que tenían que hacer. Por nuestra parte, se podía hacer mejor, pero el partido no ha sido tan malo como dice el resultado, es inmerecido, pero a veces puede pasar. Seguimos en la pelea y hay que mirar al próximo partido"