Será su primer duelo ante los verdiblancos, pero ya sabe de qué va y en el vestuario son conscientes de ello. "Estoy emocionado por vivirlo y espero que el resultado nos favorezca. Creo que hay que ser jugador del Sevilla para experimentar lo que significa serlo. No sé cómo explicarlo, pero sigues los pasos de grandes jugadores y es simplemente un privilegio", ha declarado a los medios del club hispalense.
Para contribuir a una victoria ante el eterno rival, el punta africano quiere estar al 100 % después de un complicado período con lesión incluida tras su debut. "Fue difícil lesionarme, sí, y no poder formar parte del grupo ni ayudar. Pero el cuerpo médico y los preparadores físicos lo han hecho muy fácil para mí. Solo tuve que ser paciente para recuperarme volver a entrenar. Entrenar sin el grupo no es fácil, pero es importante aprovechar estos días y tener la mayor carga de trabajo posible para estar listo para los próximos partidos".

Una vez con el alta médica, Akor Adams disfrutó, no con el resultado, pero sí con su estreno en el Sánchez-Pizjuán. "No fue de la manera en que quería, pero en general, recuperarme de la lesión y saber que podía volver a jugar un partido es algo positivo para mí. Ahora lo importante es dar lo mejor de mí, mantenerme en forma e intentar darles algo (a los aficionados) por lo que estar felices cada semana".
Y para ello quiere llegar lo mejor posible. "No hay tiempo para la adaptación. Creo que el club ahora tiene un objetivo y, como delantero o como jugador, haré todo lo posible para ayudar. Lo más importante es cumplir con nuestro objetivo y después veremos qué sucede la próxima temporada".
Adams, mientras se prepara físicamente para alcanzar su mejor forma, también valora a nivel personal su hasta ahora corta etapa como sevillista. "Hasta ahora, muy bien. Me han acogido muy bien, me siento muy arropado en el grupo y también fuera de él cuando voy por la ciudad. Ha sido una experiencia muy acogedora, tanto para mí como para mi familia. Si necesito algo, le pregunto a Ejuke, a Loïc Badé o a Lukebakio. Todos son muy abiertos, pero Chidi concretamente me ha ayudado mucho".