Akor Adams (24) no oculta su alegría por recalar en la capital andaluza. "Estoy muy feliz de llegar aquí. Ha sido un recibimiento muy cálido. Estos dos días han sido muy intensos, pero por suerte ya está todo cerrado y estamos aquí".
Además, desvela qué le ha impulsado a venir a Sevilla. "Hablé con Ejuke y me dijo simplemente que viniera, que me iba a encantar".
También ha analizado su adaptación: "Viendo el partido del sábado me vi en el equipo, en los roles en los que podía encajar. En fútbol nunca sabes hasta que empiezas y sé que el fútbol francés es diferente al español, pero voy a hacer todo lo posible para adaptarme rápido y encajar donde el equipo me necesite. Es importante saber lo que el entrenador quiere y hacer todo lo posible por cumplirlo".
Charla con Pimienta
Adams afirma que tiene una charla pendiente con Javier García Pimienta. "Todavía no he hablado con él, pero espero hacerlo muy pronto. El otro día en el partido ya pude ver cómo juega el equipo y, como he dicho, ya veía las posiciones en las que puedo encajar. Donde el equipo me necesite, daré lo mejor de mí".
También ha recordado la presencia histórica de jugadores africanos en el Sevilla. "Hay mucha historia en este club y estoy aquí para ser parte de esta historia y también para tratar de escribir la mía. Esos jugadores nos han facilitado la tarea y yo también quiero escribir mi historia en el Sevilla".