En tres palabras: fútbol, espectáculo y emoción. Eso es lo que promete 'The Universe League' en el Velódrome el 7 de diciembre. El acontecimiento, organizado con la Kings League de Gerard Piqué, aspira a llenar el estadio de 67.000 localidades.
Con la venta de entradas abierta al público en general desde este martes por la mañana, los organizadores han detallado el programa: un partido de la Kings League, dos de la Legends y, entre partido y partido, la instalación de un escenario gigante para "espectáculos de luces y de grandes artistas franceses".
"El fútbol es ante todo emoción, respeto y compartir", explica Ryad Zidane, organizador de esta ambiciosa velada. "Esa es la idea: reunir a todos los amantes del deporte rey, de todas las generaciones, para disfrutar juntos de un momento real, sencillo y poderoso", comenta también el citado Ryad.
Su tío, Zinedine Zidane, que participará en persona, añade lo siguiente: "La Universe League es mucho más que un partido. Es una fusión de fútbol, música y el fervor del Velódrome. Un momento único, por una causa que une".
De hecho, una parte de la recaudación irá destinada a la organización Des coccinelles rouges pour Thomas, ('Mariquitas rojas para Thomas'), en apoyo a la investigación y a las familias de niños que sufren cáncer y enfermedades raras. Además, las camisetas que lleven los jugadores se subastarán con el fin de obtener fondos para organizaciones benéficas.
