Gennaro Gattuso había recibido y guardado en su memoria los repetidos comentarios negativos dirigidos a su trabajo. Y por eso, cuando se cruzó en televisión con Josko Jelicic, exfutbolista y ahora comentarista de MaxSport1, se tomó su personalísima venganza no estrechándole la mano y criticando enérgicamente sus palabras.
El entrenador calabrés del Hajduk Split estaba evidentemente disgustado, también porque su equipo había perdido de mala manera (3-0) el enfrentamiento directo con el Rijeka y, en consecuencia, también el primer puesto de la clasificación del campeonato croata.
Y así, una vez llegó ante los micrófonos, Ringhio no sólo se abalanzó sobre él mientras estrechaba la mano de los otros dos periodistas presentes, sino que le acusó, sobre todo en español por su pasado en LaLiga, de "hablar demasiado" y de tener "poco respeto por la gente". Y, por tanto, le espetó un contundente "yo tampoco te respeto a ti".
Lejos de inmutarse, Jelicic reiteró sus pensamientos, diciéndole que "juegas muy mal", provocando aún más la ira del exentrenador del Valencia, que se acercó a él señalándole con el dedo índice. Fue entonces cuando el comentarista le pidió que no se dirigiera a él en esos términos, antes de que le dijera "si sigues aquí, no volveré".
