El malagueño se convirtió en una de las grandes revelaciones del fútbol español cuando defendía los intereses del Granada, incluida una actuación memorable contra el Barcelona, y hasta se ganó la llamada de Luis de la Fuente para la selección española. Su buen hacer llamó la atención del todopoderoso Bayern de Múnich, que decidió incorporarlo a filas por una cantidad cercana a los 17 millones de euros entre cesión y traspaso.
Bryan, que no se adaptó ni al fútbol alemán ni al país en sí, se marchó a préstamo a Osasuna en la posterior campaña y volvió a ofrecer esos destellos de calidad que ya se vieron en tierras nazaríes. De hecho, el veloz extremo volvió a tener un papel determinante frente al plantel azulgrana, con un tanto de pura fantasía, y acabó esa temporada con siete participaciones en goles tras un total de 28 actuaciones entre LaLiga y la Copa del Rey.

Con la misma idea, el Bayern cedió los derechos del internacional español al Celta, en el cual ha disputado solo cuatro partidos de forma íntegra. A pesar de su irregularidad, hay que tener en cuenta que ha sido un gran activo en los planes de C. Giráldez, muy dado a las rotaciones continuas y a dar oportunidades a todos los integrantes de su plantilla. Los mejores guarismos de B. Zaragoza, en la Europa League: un tanto y cuatro asistencias.
Los italianos, por cierto, se colaron entre los ocho primeros clasificados en la fase regular del torneo continental y podrían llegar a verse las caras con los vigueses en rondas venideras. Ya eliminados en Copa y a 12 puntos del liderato en Serie A, las opciones de ganar algún título en la actual temporada se concentran precisamente en la antigua UEFA, donde Olympique de Lyon, Aston Villa, Oporto o Real Betis están también entre los aspirantes.
-------------------------------------------------------
