Con un aforo de 8.200 localidades en el estadio de Aspmyra y 4.600 abonados, no tiene sentido que sólo se pusieran a la venta 480 entradas.
Pero la UEFA ya se ha hecho con unas 1.000 entradas. Además, más de 600 están destinadas a los medios de comunicación, mientras que otras 200 han sido reservadas para que el Tottenham las distribuya entre las partes interesadas.
El resto aún están reservadas, pero Simen Pedersen, responsable de prensa en el Bodo/Glimt, ha declarado al medio noruego NRK que pondrán a la venta más entradas a medida que se acerque la fecha del partido.
"Creemos que quedarán asientos, pero no nos atrevemos a decir cuántos", dice Simen, que confía en que no quedará ni un asiento libre en las gradas cuando empiece el partido.
"No habrá ni un solo asiento vacío, a menos que alguien se ponga enfermo. Puedo garantizarlo. Si hay asientos vacíos, se venderán antes de que empiece el partido. De eso no hay duda", afirma.
Para el partido de cuartos de final contra la Lazio, las últimas entradas puestas a la venta por la UEFA se pusieron a la venta apenas unas horas antes del comienzo del encuentro.
Hasta el momento se han vendido 2.000 entradas para los seguidores del Tottenham, a los que se han adjudicado algo más de 3.000 entradas para ese encuentro.