Manchester United 5-4 Lyon
La temporada del Manchester United depende de la Europa League, por lo que no es exagerado afirmar que este partido era todo o nada para los hombres de Rubén Amorim. Y empezaron como un equipo con objetivos serios, abriendo el marcador en el minuto 10. Un pase de Noussair Mazraoui liberó a Bruno Fernandes por la derecha, y el capitán encontró a Alejandro Garnacho, que remató con precisión al fondo de la red de Manuel Ugarte.
La presión alta estuvo a punto de desembocar en un segundo gol, cuando Garnacho robó el balón y asistió a Casemiro, pero el disparo del brasileño fue desviado por Lucas Perri. El Lyon tardó en ponerse en marcha, pero su primera ocasión llegó mediada la primera parte, cuando un cabezazo de Paul Akoukou fue salvado brillantemente por André Onana. Rayan Cherki, cada vez más presente en el juego, se coló entre la defensa del United y disparó a puerta, pero Onana volvió a lanzarse a su derecha para atajar el balón. Bruno Fernandes estuvo a punto de derribar el muro francés con un latigazo pero el travesaño le negó el gol, antes de disparar desviado. Sin inmutarse, el United mantuvo el ritmo y terminó la primera parte de forma perfecta, doblando su ventaja después de que Dalot controlara un pase de Harry Maguire y perforara la red gala.
El Lyon iguala en siete minutos
Los anfitriones volvieron a la carga tras el descanso y debieron haber resuelto el partido a los cinco minutos, después de que Garnacho se plantara ante la portería, pero tardó en llegar al balón y acabó disparando ante Perri. Al Lyon le costó marcar en la segunda parte, pero de repente logró reducir a la mitad la desventaja después de que el United no acertara a despejar un lanzamiento de falta, que fue cabeceado por Alexandre Lacazette y rematado por Corentin Tolisso.
El gol provocó un cambio de ritmo, y los Gones sólo necesitaron seis minutos para igualar, cuando un centro de Ainsley Maitland-Niles fue enviado a la red por Nicolás Tagliafico.

Expulsión de Tolisso
El partido vivió otro giro de guión en el minuto 89, cuando Tolisso fue expulsado al ver su segunda tarjeta amarilla por una zancadilla a Leny Yoro. El United no dispuso de tiempo suficiente para aprovecharlo, lo que obligó a recurrir a la prórroga para determinar el vencedor de la eliminatoria.
Y a pesar de tener un hombre menos, fue el Lyon quien golpeó primero después de que Cherki aprovechara un balón suelto en la frontal del área y disparara al fondo de las mallas. El United no reaccionó y volvió a encajar cuando Lacazette transformó un penalti tras derribar Luke Shaw a Malick Fofana.
Remontada con tres goles en siete minutos
Los Diablos Rojos parecían abatidos, pero tuvieron una ocasión cuando Casemiro fue derribado en el área y Bruno Fernandes transformó el penalti.
El gran momento llegó en el minuto 120, cuando Kobbie Mainoo mostró una gran compostura en el área, recortó hacia dentro y disparó al fondo de la red. Un minuto más tarde, su compañero Harry Maguire, delantero improvisado, apareció para rematar de cabeza y hacer estallar Old Trafford. Un final de partido espectacular que mete al United en semifinales, donde se enfrentará al Athletic.

Jugador Flashscore del partido: Casemiro (Manchester United).