Como si de una abuela dando dinero a un nieto a hurtadillas se tratara, Claudio Ranieri sorprendió a Ernesto Valverde entregándole un misterioso papel que este se guardó en el bolsillo derecho de su abrigo con algo de desconcierto.
Aunque pareció que el italiano no quería que se supiera de la transacción por la forma en que fue realizada, no tuvo inconveniente en explicar la situación después del Athletic 3-1 Roma: "Le di mi tarjeta de visita. Sé que no tenía mi teléfono y ahora ya lo tiene. Así podremos hablar", detalló.
Posteriormente, pasó a analizar el partido, mostrando gran elegancia a la hora de felicitar a los vascos por el pase a cuartos: "El Athletic lo ha merecido porque ha aprovechado tener un hombre más. Hemos jugado muchos minutos 10 contra 11. Hemos hecho lo que hemos podido. Honor y gloria a los vencedores", expresó.
Al final, felicitó a sus hombres por el esfuerzo: "Se vuelve a empezar saliendo de nuevo al campo e intentando traer al campo el mayor número posible de puntos. No se han dado por vencidos nunca. Lo que analizo es la prestación de cada uno de ellos y su prestación ha sido buena. Es lo que les he dicho también a ellos mismos. En tres días tenemos otro partido y tenemos la posibilidad de volver a encauzar las cosas", sentenció Ranieri.