Onana se enzarzó en una guerra de palabras antes del partido con el centrocampista del Lyon Nemanja Matic, lo que llevó al ex jugador del United a calificar al guardameta de "uno de los peores" de la historia del club.
Abucheado por los seguidores del Lyon cada vez que tocaba el balón, Onana se esforzó poco por detener el lanzamiento de falta de Thiago Almada que dio la ventaja a los locales.
Después de que los goles de Leny Yoro y Joshua Zirkzee decantaran el partido a favor del United, otro error de Onana permitió a Rayan Cherki empatar en la última jugada del partido.
"Puede pasar. Si juegas al fútbol, y jugamos muchos partidos, puedes cometer errores", declaró Amorim, entrenador del United. "No hay nada que pueda decirle a André en este momento que le ayude".
"Tenemos un partido más para cambiarlo todo y ese debe ser nuestro enfoque", añadió.
El United sigue invicto en Europa esta temporada, pero Amorim admitió que el gol tardío había dejado a sus jugadores desinflados.
"Sentí que el vestuario estaba muy tranquilo y eso es bueno. Empatamos fuera en Europa, eso siempre es difícil. El equipo está sufriendo y tenemos que cambiar eso", afirmó.
Con el éxito en la Europa League como única vía de acceso a la Liga de Campeones el próximo curso -y las ganancias económicas que conlleva-, el United sabe que su temporada está en juego la próxima semana en el partido de vuelta.
"Creo que es un 50-50", dijo Amorim. "Es un partido muy difícil, pero cuando jugamos en casa con nuestra afición, jugamos con un jugador más".
Yoro, de 19 años, que jugó en el Lille a las órdenes de Paulo Fonseca, el técnico del Lyon, confía en que el United pueda hacer el trabajo después de marcar su primer gol con el club.
"Sabemos que partidos como éste, fuera de casa, si ganamos nos coloca en una posición muy buena para la vuelta en casa", afirmó.
"Desgraciadamente encajamos ese gol al final, así que salimos con un empate y haremos todo lo posible por ganar el partido de vuelta".
Sin embargo, Cherki afirmó que el Lyon tenía mucho más que ofrecer, y avisó al United.
"Merecimos mucho más. Fuimos mejores y desde el principio sentimos el miedo en ellos", dijo.
"Ahora sólo esperamos una cosa, ir allí a ganar. Cuando se plantan contra nosotros con dos centrocampistas defensivos, significa que nos tienen miedo".