Paixao ha firmado un contrato de cinco años con el Olympique de Marsella después de pasar los tres últimos años en Rotterdam. El Olympique de Marsella pagará al Feyenoord una cifra récord de 30 millones de euros, que podría ascender a 35 millones de euros mediante primas.
El extremo brasileño llegó al Feyenoord en 2022 procedente del Coritiba brasileño y poco a poco se convirtió en su jugador estrella. En 129 partidos con el gigante de Rotterdam, Paixao marcó 39 goles y dio 23 asistencias.
La pasada temporada desplegó su mejor fútbol, con 18 goles y 14 asistencias en 47 partidos de todas las competiciones.
Paixao acaparó la atención de los aficionados internacionales en la pasada edición de la Liga de Campeones de la UEFA, tras recibir los premios al Jugador del Partido contra el Sparta de Praga en la Fase de Liga y después del encuentro en casa contra el AC Milan en las eliminatorias.
Palabras de Paixao
El favorito de la afición ya pareció despedirse de los seguidores del Feyenoord en un post de Instagram tras el último partido de la temporada contra el sc Heerenveen. "Muchas gracias por los momentos increíbles de esta temporada, Feyenoord. Siempre estaréis en mi corazón", escribió el jugador de 24 años.