Los bávaros, que visitan al vigente campeón, al Paris Saint-Germain, la próxima semana en Champions, comenzó sufriendo, ya que el Colonia generó varias ocasiones claras antes de que Ragnar Ache rematara de cabeza un córner para adelantar merecidamente a los locales en el minuto 31.
El Bayern, sin embargo, sólo necesitó cinco minutos para darle la vuelta al partido. Luis Díaz aprovechó un rechace para igualar en el 36, aunque el colombiano parecía estar en fuera de juego, pero el VAR no está disponible en los partidos de Copa.

Harry Kane sentencia
El máximo goleador Kane cukminó la remontada en el 38 con un gol sensacional. El capitán de Inglaterra recibió el balón de espaldas, se giró y colocó un zurdazo en la escuadra.
Luis Díaz tuvo la oportunidad de sentenciar en el 53, cuando se quedó sólo ante el portero del Colonia, pero falló enviando el balón muy por encima del larguero. Kane lo ha hizo mucho mejor 11 minutos después, cabeceando un córner para sentenciar el duelo y sumar su 22º segundo gol en 14 partidos con el Bayern.
Michael Olise empujó el balón tras asistencia de Luis Díaz en el 72 para completar la victoria.
Gracias a este resultado, el Bayern se ha convertido en el primer equipo europeo en comenzar la temporada con 14 victorias consecutivas.
