Centro de datos del Unión Berlín-Bayern de Múnich
Los hombres de Vincent Kompany prosiguen así su camino en el torneo copero, una competición en la que el Bayern no alcanza las semifinales desde su 20º y último título (el récord) en 2020.
Este miércoles, los muniqueses se adelantaron en el minuto 12. En un córner puesto por Joshua Kimmich, Aleksandar Pavlovic molestó en la salida del arquero Frederik Rönnow. Sorprendido en el segundo palo, Ilyas Ansah abrió el marcador con un gol en propia puerta.

12 minutos más tarde, en un nuevo córner de Kimmich, Pavlovic volvió a molestar a Rönnow y Harry Kane aprovechó para marcar su 25º gol esta temporada con el Bayern, el quinto en Copa.
Y unos minutos después de que los locales redujesen la diferencia por medio de Leopold Querfeld (1-2, 40') al convertir un penalti por mano de Jonathan Tah, fue otro defensor del Unión, Diogo Leite, el que batió a su arquero justo antes de la pausa (1-3, 45+4').
En un nuevo penalti concedido a los locales, Querfeld devolvió la esperanza a los espectadores del Alte Försterei al inicio del segundo tiempo (56'). Pero el Bayern resistió y sigue vivo también en Copa.

