"Tenemos tres delanteros disponibles: Correa, Arnautovic y Thuram (...), lo que nos obligará a tener en el banquillo a algún atacante del filial", explicó el técnico en conferencia de prensa.
"Creo que podremos tener a Lautaro de nuevo a disposición para el sábado en Parma (partido de Liga), pero aún tenemos que estar seguros, siempre puede haber contratiempos", añadió.
Durante el último parón de selecciones, a mediados de marzo, Lautaro Martínez abandonó la concentración de la selección argentina por un problema muscular, sin poder jugar en las victorias contra Uruguay y Brasil en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial-2026.

Campeón del mundo en 2022 y autor de 18 goles esta temporada, 11 de ellos en la Serie A, Lautaro Martínez asistió en las gradas a la victoria de su equipo contra el Udinese (2-1) el pasado domingo, que afianzó al Inter en el liderato del campeonato italiano, con tres puntos de ventaja sobre el Nápoles.
Además de Martínez, Inzaghi tiene también la baja del delantero iraní Mehdi Taremi, lesionado en los aductores con su selección.