Marko Arnautovic (minuto 30) y Kristjan Asllani (45+2) decidieron ya en la primera parte, por lo que la segunda en el estadio Giuseppe Meazza fue relativamente tranquila para los 'nerazzurri', que no pisaron el acelerador.
El entrenador, Simone Inzaghi, demostró además que su plantel tiene alternativas de garantías ya que jugó este partido haciendo ocho cambios en su once respecto al que jugó el lunes en Roma ante la Lazio, con un impresionante triunfo interista por 6-0.
El único motivo de preocupación para el Inter fue un problema físico sufrido por su atacante argentino Lautaro Martínez en los últimos instantes. El campeón mundial albiceleste se quejaba de una de sus rodillas.
La 'Coppa' de Italia se despide de 2024 y regresará con los cuartos de final en febrero.
En los próximos días, la Serie A disputa su jornada prenavideña y en ella el Inter, tercero a tres puntos del líder, Atalanta, jugará el lunes como local ante el modesto Como.
Después, el Inter cerrará su año 2024 visitando al Cagliari y comenzará 2025 en Arabia Saudí, donde se enfrentará a la Atalanta en las semifinales de la Supercopa de Italia.
Junto al Inter se han clasifcado para los cuartos de final Bolonia, Milan, Fiorentina, Lazio, Juventus, Atalanta y Roma.