El Monza opuso poca resistencia en casa a un Bolonia convencido de pasar a octavos de final de la Coppa Italia.
Tanto Italiano como Nesta introdujeron algunos cambios en el once al que están acostumbrados a jugar en la liga, pero el técnico local no renunció a algunas de sus grandes armas. Y de hecho fueron el centrocampista Pobega y el capitán Orsolini los autores de los dos goles que encarrilaron el partido para los Felsinei en los minutos 32 y 35.

Después, las tejas. Pocos minutos después del bonito gol gracias, el capitán rojiazul sintió un dolor en la pierna derecha que le obligó a pedir el cambio por Domínguez.
En la segunda parte, sin embargo, el ritmo del Bolonia no decayó y el centro lo marcó el mismo delantero argentino, que sustituyó a Orsolini, en el minuto 63, y después su compatriota Castro en el 76. Los dos sudamericanos se intercambiaron el favor dando una asistencia cada uno.
Tras esta goleada entre semana, por tanto, el Bolonia vuela hacia los cuartos de final. No obstante, queda por evaluar el alcance de la lesión de Orsolini, que podría comprometer seriamente los planes de Italiano.

Jugador del partido: Santiago Castro (Bolonia)