Más

Raphinha y De Paul sellaron la paz tras la polémica antes del Argentina-Brasil

Raphinha y De Paul durante el partido de Copa del Rey
Raphinha y De Paul durante el partido de Copa del ReyALBERTO GARDIN/NurPhoto/NurPhoto via AFP
Tras el viril y polémico derbi entre Argentina y Brasil, que acabó con victoria de la Albiceleste por 4-1 en el Monumental de Buenos Aires, Raphinha (28) y De Paul (30) hicieron las paces este miércoles tras la victoria del Barcelona por 1-0 ante el Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El delantero brasileño esperó la salida de su rival argentino en el túnel de vestuarios del estadio Metropolitano para intercambiarse las camisetas. Raphinha y De Paul se abrazaron y se dieron la mano.

Con una victoria por 5-4 en el global de la eliminatoria, el Barcelona pasó a la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará a su máximo rival, el Real Madrid, que eliminó a la Real Sociedad en la otra semifinal.

Raphinha protagonizó un episodio que elevó la temperatura del último enfrentamiento mundialista entre Argentina y Brasil . En una entrevista con Romário, el internacional brasileño prometió "darles una paliza" a los argentinos.

"Darles una paliza. Por supuesto. Darles una paliza. Dentro y fuera del campo, si es necesario", dijo el jugador del Barcelona.

De Paul fue uno de los jugadores argentinos que reaccionó a las declaraciones de Raphinha en el campo, donde el delantero brasileño fue provocado constantemente.