Las rotaciones de Carlo Ancelotti contra la Real Sociedad en la ida de semifinales de la Copa del Rey provocaron que Vinicius (24) portara el brazalete de capitán durante la primera parte del duelo, puesto que en la segunda fue a parar al brazo de Lucas Vázquez.
Nada más finalizar el choque, en el que la escuadra merengue sacó una valiosa victoria por 0-1 con gol de Endrick, el '7' blanco celebró el logro subiendo una foto a Instagram en la que se le veía con la banda puesta: "Viviendo momentos inolvidables con el club de mis sueños", escribió, acompañando a la imagen.
Sin embargo, Toni Kroos, uno de sus excompañeros más ilustres, aprovechó la ocasión para hacer humor con uno de los aspectos que más se le critican al brasileño: sus constantes discusiones con los colegiados y las numerosas amonestaciones por protestar que ha recibido.

"Ahora sí puedes hablar con los árbitros", destaco el alemán, siempre picante por redes sociales con sus allegados. Seguramente, también fue una forma de dar un palito al caliente Vini, al que ya recriminó su actitud en alguna oportunidad cuando jugaban juntos.
Por otro lado, los que todavía están en la plantilla del Real Madrid cubrieron de cariño al internacional con la Seleçao. Desde los emoticonos de fuego de Fede Valverde, hasta el "¡qué capitán!" del veteranísimo Luka Modric, pasando por el "capitanooooo" de Fran García.