El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone se desplaza a tierras insulares con el objetivo de conseguir una victoria que le permita continuar en el torneo del KO. El rival milita en Segunda RFEF y, por tanto, todo lo que no sea ganar con un mínimo de solvencia será una mala noticia para uno de los grandes favoritos al título.
Los colchoneros vienen de derrotar al Valencia con tantos de Koke Resurrección y Antoine Griezmann, cuya entrada como revulsivo fue determinante para que los tres puntos se quedaran en casa. Ambos futbolistas están entre los llamados a fila por el entrenador argentino, quien debería de hacer algunas rotaciones en el once.
La principal ausencia en la lista es Sorloth, quien causa baja debido a unas molestias de última hora, razón por la cual está por ver si llega a la cita frente al Girona. Lo cierto es que el duelo en Montilivi se celebrará el próximo domingo, de modo que aún tiene algunos días para dejar atrás esas leves dolencias.
José María Giménez, Marcos Llorente y Álex Baena son los otros descartados para el estreno en la competición. Tanto el uruguayo como el exmadridista no volverán ya hasta el próximo año, mientras que el mediapunta almeriense aún tiene opciones de llegar al encuentro que se jugará en tierras catalanas.
Sigue el Atlético Baleares-Atlético de Madrid en Flashscore.
