Pero el reto continúa porque el próximo 28 de mayo en Breslavia toca culminar la obra. El rival es otro grande como el Chelsea, donde hay españoles como Robert Sánchez o Marc Cucurella.
Pero el morbo lo pone el jefe del banquillo blue, Enzo Maresca. El italiano estuvo en el Sevilla en su época de jugador, entre 2005 y 2009. En esos cuatro años se convirtió en el eje del centro del campo y fue clave en la consecución de las dos primeras Copas de la UEFA de la entidad.
En la de 2006 además, hizo un doblete en la final ante el Middlesbrough y fue MVP. Además, donó los 10.000 euros del premio al Hospital San Juan de Dios en la capital hispalense En la de 2007, disputó el primer tiempo ante el Espanyol, en un partido que acabó con victoria nervionense en los penaltis.

Pasado con Pellegrini
Por si esto fuera poco, Maresca también se reencontrará con Pellegrini, después de que el chileno fuera su entrenador en el Málaga, club en el que estuvo entre 2010 y 2012.
Ambos hicieron historia en la Costa del Sol, en la temporada 2011-2012 cuando consiguieron la cuarta plaza y la primera clasificación de la entidad para la Champions League.