Isco Alarcón (33) cree que la eliminatoria contra la escuadra italiana va a ser extremadamente igualada. "En estas eliminatorias se suele decidir todo por pequeños detalles, es muy importante estar muy concentrado, cometer los menos errores posibles, cualquier expulsión o jugada a balón parado te marca la eliminatoria. Hay que estar concentrados, jugar como estamos jugando, mañana será un día importante en nuestro estadio con 60.000 personas que se dejan el alma por nosotros. Su ilusión en nuestra fuerza".
El capitán del Betis, cuenta con experiencia en Europa pero lo de esta temporada confía en que sea único. "He tenido la suerte de jugar semifinales y finales importantes, pero eso ya quedó en el pasado, no vale para nada para el partido de mañana (por el jueves). Mi mentalidad y mi cabeza me exigen que el partido de mañana (por el jueves) debe ser el más importante de mi carrera, ojalá poder ayudar al equipo, sacar un buen resultado del Villamarín".
Disfrutando en el Betis
El malagueño reconoce que está viviendo una segunda juventud en Heliópolis. "Ojalá, por qué no, me hubiese recuperado antes si hubiese venido un par de añitos antes al Betis. Pero contento de que se crucen nuestros caminos, de seguir disfrutando del fútbol, que es lo que más me apasiona, y con ganas de más".
Y destaca: "Me siento muy feliz en el campo y fuera de él. Es verdad que pasé momentos malos, como todos pasamos en la vida. Hay que intentar revertir la situación, dar ejemplo para los niños y los adultos, hay veces que no salen las cosas y no hay que rendirse".