Con la mente puesta en el partido del 28 de mayo en Breslavia, Maresca (45) ha identificado el que considera principal peligro del Betis. "Isco (33) es un jugador top. Su carrera habla por sí sola. Muchos años en el Real Madrid. Jugamos juntos cuando Isco era muy joven".
Caicedo (23) redundaba en la misma idea y añadía otro nombre. "Son todos muy buenos, pero sobre todo los de arriba como Isco, Antony y Abde".
Pellegrini, como Ancelotti
Maresca ha tenido palabras de elogio para Manuel Pellegrini, con el que coincidió en el Málaga. "Pasé cuatro años con Manuel. Es un referente para mí por su carrera, por su historia y especialmente porque, como persona, es alguien excepcional. Lo defino como un “padre profesional” porque muchas veces, cuando necesito tomar decisiones importantes, estamos en contacto.
Y añadió: "Sin duda, si hoy estoy donde estoy, también es gracias a Manuel, por todo lo que aprendí con él. En cuanto a cómo gestionar a los jugadores, cómo manejar el vestuario, cómo afrontar situaciones difíciles, el ruido alrededor del club... él es un referente. Es muy parecido en su forma de gestionar a Carlo Ancelotti. En ese sentido, son bastante similares".