El central tuvo que abandonar el campo en camilla, lo que no era un buen augurio. De hecho, Manuel Pellegrini reconoció tras el partido que tenía mala pinta su percance.
Y ahora, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, se ha confirmado que Diego Llorente presenta "una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda de grado avanzado".
Dicho de otro modo, que tiene una grave rotura de fibras que debe ser operada. El defensa será intervenido quirúrgicamente en Finlandia por el Dr. Lempainen, uno de los más afamados en este tipo de lesiones.

Como suele ser habitual en este tipo de casos, el Betis no ha querido mojarse a la hora de valorar cuánto tiempo podría estar de baja su futbolista, si bien todo dependerá de cómo salga la operación. Pero lo que es seguro es que no volverá a jugar en lo que queda de campaña.
Una sensible baja teniendo en cuenta que ha jugado ya 42 partidos oficiales esta campaña y que el cuadro verdiblanco está luchando por la quinta plaza en LaLiga y por el título en la Conference League.