Más

Tudor, antes del partido del Bernabéu: "Espero una gran reacción"

Igor Tudor, entrenador de la Juventus
Igor Tudor, entrenador de la JuventusPiero CRUCIATTI / AFP

El técnico de la Juve ha sacado músculo de cara al choque de Liga de Campeones contra el Real Madrid. Después, el centrocampista francés declaró: "Haremos todo lo posible para ganar, no siento la presión".

"Espero una gran reacción, haremos un gran partido": así se expresa el entrenador de la Juventus, Igor Tudor, de cara al choque de Liga de Campeones contra el Real Madrid. "La motivación se encuentra por sí misma, más allá de lo sucedido", prosiguió en su rueda de prensa, "y no leo los periódicos ni cuando gano ni cuando pierdo: no pienso en mí, sólo estoy centrado en cómo ayudar a las individualidades y al equipo, además de dedicarme a lo que podría haber hecho mejor".

Preguntado por el planteamiento del partido contra los blancos, prosiguió: "Los partidos son los que son, porque hemos comentado esta locura de calendario. No tengo ni idea de quién hace el calendario. Veo tres partidos de Liga de Campeones con el Borussia Dortmund, el Villarreal y el Real Madrid".

Por último, el croata quiso argumentar la situación actual de su equipo: "Me he dado una explicación para esta crisis de la Juve, pero todos estos partidos uno detrás de otro lo hacen todo más difícil. Los chicos podrían dar más y yo también podría dar más".

Turno de Thuram

En la rueda de prensa, se le preguntó a Khephren Thuram cómo puede recuperarse su equipo tras la derrota en Como. El francés respondió: "Hablamos y tuvimos una breve reunión, porque pensamos que era importante hablar de lo que está pasando. Tenemos un entrenador muy bueno que cree en nosotros y queremos hacerlo mejor".

Luego, presionado sobre su compatriota Kylian Mbappé, afirmó: "Sabemos que jugaremos contra un gran equipo, pero también somos fuertes y queremos conseguir un buen resultado. Mbappé es el mejor y sabemos qué clase de jugador es. Para mí es el mejor por lo que ha demostrado al principio de la temporada, pero Dembelè también es fuerte".

Por último, Thuram concluyó: "Nuestra responsabilidad es importante y tenemos que ganar, porque luego mucha gente habla de nuestro entrenador. Tenemos confianza en el entrenador y queremos ganar todos los partidos. Queremos hacerlo lo mejor posible para ganar el partido. No siento la presión.