El internacional inglés debutó en la Liga de Campeones con el Real Madrid ante el Marsella en el Bernabéu, pero acabó lesionándose a los tres minutos, en un duro revés.
Ya apartado de los terrenos de juego desde hace un mes, muchos dudaban de que pudiera volver a tiempo para enfrentarse a su antiguo equipo, del que salió en malos términos tras dejar expirar su contrato la temporada pasada.
Ahora ha publicado una foto en los entrenamientos con la leyenda "De vuelta pronto", lo que sugiere que estará disponible en las próximas semanas. El regreso llega justo a tiempo para la visita a Anfield, prevista para el 4 de noviembre.
Si está en condiciones de ser titular, no debería esperar una calurosa acogida por parte de la afición local, que considera que el jugador de 27 años traicionó al club al dejar expirar su contrato después de haber subido desde la cantera.
El Liverpool ha perdido sus tres últimos partidos en todas las competiciones y espera recuperarse ante su rival el Manchester United, tratando de ganar confianza para el duelo contra el Real Madrid, que promete ser un clásico europeo, con o sin Alexander-Arnold.